HOME   INSTITUCIONAL  COMISION    PROFESORADO    CONSEJO    CONVENIOS   YOGATERAPIA    LINKS  SWAMI   CONTACTO

CONVENIOS

La Confederación de Yoga de Argentina tiene convenios con la FEDERACION ARGENTINA DE YOGA que es la entidad dirigente del yoga en Argentina y que ha sido desde seimpre reconocida como tal por esta confederación. Así mismo tiene convenios de reconocimiento mutuo con la Alianza Europea de Yoga, Unión Latinoamericana de Yoga, Asian Yoga Federation, Yoga Federation of India, Consejo Mundial de Yoga de la FIY, Artistic Yoga ® International, Federacion Internacional de Yoga Sports, Asociación de Yoga, Yogaterapia y Ayurveda, Asociación Uruguaya de Yoga, Sociedad Internacional de Yoga Integral AUROBINDO SIVANANDA ASHRAM ®, , Colegio Internacional de Yoga, Consejo Mundial de Purna Yoga - Yoga Integral, Swami Asuri Kapila Ashram, Purna Yoga Ashram Internacional,  Escuela Internacional de Yoga de Europa, Sociedad India de Yoga, Centro Internacional de Yoga Integral, etc.
Somos miembros de la FEDERACION INTERNACIONAL DE YOGA

CONFEDERACION DE YOGA DE ARGENTINA